martes, 15 de abril de 2008

Un sistema Diseñado pensando en tu desarrollo profesional

Si quieres formar parte de la gran familia de Distribuidores de productos de calidad que ofrece Inversiones Rey David, tal vez te preguntes lo siguiente:
  • Nunca he vendido! ¿Como sé, que tendré éxito?

Res: Según, Riaz Khadem, cita: "El Apego a las ideas, es un velo que esconde las oportunidades".

Tal vez, nunca hayas vendido directamente, pero, si has comprado, es decir, tu cerebro tiene toda la información necesaria para que tus oportunidades de éxito se clarifiquen. Piensa esto: ¿Como te gustaría que alguien te ofreciera un producto de Belleza?

Vendedor común:

- Buenos Días! estoy vendiendo productos de Belleza...

tu reacción inmediata es de desagrado o de negación, y tal vez, ni siquiera deseas ver el producto, es mas, dices: "Gracias pero ahora no quiero endeudarme, o, esta vez no tengo suficiente maquillaje".

De esa forma no te gustaría que te trataran, por lo tanto tu sabes VENDER.

Ahora, IRD, es una empresa que se preocupa por capacitar sus distribuidores de forma integra para que alcancen sus metas, con reuniones de mutilación personal crecimiento y desarrollo profesional, miras, logros, metas, proyectos lanzamientos, entre otros. Lo cual, genera mas que conocimiento de los productos, proporciona seguridad, calidad en la atención y esto se traduce en un excelente servicio al pùblico. (que tanto lo necesita). Las personas que inician Distribución con la Empresa, después de su primera reunión, ofrecen los productos así...

Distribuidor IRD:

- Buenos Días! señor (a)...? (mirando fijamente a los ojos) (esto transmite seguridad y atención hacia ti)

- Mucho gusto, que Calurosa esta la tarde, verdad! (se rompe la auto barrera de negación del posible cliente)

- ¿Ud, que piensa de la belleza, cree que la mujer debe lucir arreglada, maquillada, bien vestida?

Posible Cliente: (hombre)

- Si, claro! la mujer debe verse bien en todo momento.

Posible Ciente: (Mujer)

- Si, por supuesto, mal arreglada ni a la esquina.

(ya cualquiera de los dos es un cliente en potencia, para ropa, productos de belleza, perfumes, joyas) Ahora, también es muy importante que toda la atención esta en ti en este momento. Entre mas tiempo le dediques a la atención de tu cliente, mayor sera la posibilidad de éxito.

por eso: "Si Distribuyes Belleza, Proyectala. Si deseas Distribuir Joyas, Sientete una de ella. - Joshman Rojas.

Esto es un modelo de como te gustaría ser tratado, por tanto en 3 minutos promedio de conversión (no de venta), has creado el ambiente perfecto para una distribución, por eso IRD, no contrata vendedores, creamos Distribuidores de Productos y servicios para el consumidor.

No hay comentarios: